Rendimos un tributo especial a San José nuestro justo y casto patrono, claro de sol de la Iglesia, radiante esposo de la siempre Virgen María y padre adoptivo de Jesús.
" Las razones por las que el bienaventurado José debe ser considerado especial patrono de la Iglesia, y por la que a su vez, la Iglesia espera muchísimo de su tutela y patrocinio, nacen principalmente del hecho de que él es el esposo de María y padre adoptivo de Jesús. De estas fuentes ha mando su dignidad, su santidad, su gloria" (Encíclica sobre la devoción a San José -León XIII)
Como alma reparadora debes tener especial devoción a San José, él es el patrono y modelo de todos los amantes de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
San José es el hombre del silencio, de la abnegación y del perfecto cumplimiento del deber, iluminará tu camino como estrella reluciente en el firmamento; a través de la interseción de San José recibirás innumerables gracias y bendiciones (H.R n. 273)
LOS MIERCOLES LOS DEDICAMOS EN HONOR A NUESTRO PARONO, REZAMOS EL ROSARIO EN SU HONOR Y MEDITAMOS LOS LIRIOS, QUE SON ENSEÑANZAS SOBRE UNA VIRTUD.
LOS PRIMEROS MIERCOLES HACEMOS UNA MEDITACIÓN DE SAN JOSÉ, REZANDO EL ROSARIO CONTEMPLANDO LOS MISTERIOS GOZOSOS.
LOS 19 DE CADA MES TENEMOS UN ENCUENTRO ESPECIAL CON SAN JOSÉ Y CELEBRAMOS LA SANTA MISA EN SU HONOR.